martes, 19 de junio de 2012

innovación tecnica a trevés de la historia

Jacqueline Jassel Agular Gomez
Alessandra Reyna Lazcano

2 comentarios:

  1. La innovación es la acción de introducir novedades en una actividad.
    Se trata de un proceso orientado al diseño y a la manufactura de artefactos, servicio, herramientas o maquinas en que la información y los conocimientos son los insumos fundamentales para impulsar el cambio técnico. Incluye la adaptación de medios técnicos, la gestión e integración de procesos, además de la administración y comercialización de los productos.
    Una innovacion acumulativa aprovecha elementos ya existentes y encambio una innovacion radical es la que cambia de manera amplia a algunos o todos los elementos existentes para crear un nuevo producto.
    Un cambio técnico representa las modificaciones en calidad, rendimiento o eficiencia de las acciones, los materiales, los medios, los procesos o los productos.
    El cambio suele ser consecuencia de unas modificaciones la delegación de funciones técnicas tanto en las acciones de control como en la manufactura de los productos o servicios que satisfacer necesidades de un grupo social.
    El cambio tecnico por ejemplo, fue el que posibilito el paso de la fabricacion de cestas con ramas secas al proceso mas elaborado de creacion de piezas de cerámica para la coccion de alimentos y la elaboracion de utensilios de cocina

    ResponderEliminar
  2. la innovacion es la creacion o mejoramiento de un producto el cual es para facilitar la vida de la sociedad y de los trabajos logrando tener una mejor beneficio para todo

    ResponderEliminar